Soporte Aplicaciones

Estimados Usuarios:

Con el fin de mejorar la calidad y brindar un mejor servicio en el área de aplicaciones (Dirección de Tecnología), hemos puesto a su disposición las siguientes líneas telefónicas de acuerdo con unas fechas específicas, para atender las novedades que se presenten en horario no laboral dentro de las Aplicaciones y que estas sean catalogadas como una urgencia.

Importante: En caso de no poder comunicarse por llamada telefónica, puede contactarse por llamada vía WhatsApp o vía Teams con el funcionario que está asignado para soporte. Adicionalmente, tiene a su disponibilidad la atención inmediata con un agente de la Mesa de Ayuda MAITE

Ing. Carlos Becerra

19/04/2025 – 25/04/2025

Ing. Fabián Pico

26/04/2025– 02/05/2025

Ing. Carlos Becerra

03/05/2025– 09/05/2025

Ing. Fabián Pico

10/05/2025 – 16/05/2025

Ing. Carlos Becerra

17/05/2025– 23/05/2025

Ing. Fabián Pico

24/05/2025– 30/05/2025

Ing. Carlos Becerra

31/05/2025 – 06/06/2025

Ing. Fabián Pico

07/06/2025 – 13/06/2025

Ing. Carlos Becerra

14/06/2025– 20/06/2025

Ing. Fabián Pico

21/06/2025 – 27/06/2025

Ing. Carlos Becerra

28/06/2025– 04/07/2025

Ing. Fabián Pico

05/07/2025– 11/07/2025