Soporte Aplicaciones

Estimados Usuarios:

Con el fin de mejorar la calidad y brindar un mejor servicio en el área de aplicaciones (Dirección de Tecnología), hemos puesto a su disposición las siguientes líneas telefónicas de acuerdo con unas fechas específicas, para atender las novedades que se presenten en horario no laboral dentro de las Aplicaciones y que estas sean catalogadas como una urgencia.

Importante: En caso de no poder comunicarse por llamada telefónica, puede contactarse por llamada vía WhatsApp o vía Teams con el funcionario que está asignado para soporte. Adicionalmente, tiene a su disponibilidad la atención inmediata con un agente de la Mesa de Ayuda MAITE

Ing. Carlos Becerra

11/01/2025 – 17/01/2025

Ing. Fabián Pico

18/01/2025– 24/01/2025

Ing. Carlos Becerra

25/01/2025– 31/01/2025

Ing. Fabián Pico

01/02/2025 – 07/02/2025

Ing. Carlos Becerra

08/02/2025– 14/02/2025

Ing. Fabián Pico

15/02/2025– 21/02/2025

Ing. Carlos Becerra

22/02/2025 – 28/02/2025

Ing. Fabián Pico

01/03/2025 – 07/03/2024

Ing. Carlos Becerra

08/03/2025– 14/03/2025

Ing. Fabián Pico

15/03/2025 – 21/03/2025

Ing. Carlos Becerra

22/03/2025– 28/03/2025

Ing. Fabián Pico

29/03/2025– 04/04/2025