Soporte Aplicaciones

Estimados Usuarios:

Con el fin de mejorar la calidad y brindar un mejor servicio en el área de aplicaciones (Dirección de Tecnología), hemos puesto a su disposición las siguientes líneas telefónicas de acuerdo con unas fechas específicas, para atender las novedades que se presenten en horario no laboral dentro de las Aplicaciones y que estas sean catalogadas como una urgencia.

Importante: En caso de no poder comunicarse por llamada telefónica, puede contactarse por llamada vía WhatsApp o vía Teams con el funcionario que está asignado para soporte. Adicionalmente, tiene a su disponibilidad la atención inmediata con un agente de la Mesa de Ayuda MAITE

Ing. Carlos Becerra

12/07/2025 – 18/07/2025

Ing. Fabián Pico

19/07/2025– 25/07/2025

Ing. Carlos Becerra

26/07/2025– 01/08/2025

Ing. Fabián Pico

02/08/2025 – 08/08/2025

Ing. Carlos Becerra

09/08/2025– 15/08/2025

Ing. Fabián Pico

16/08/2025– 22/08/2025

Ing. Carlos Becerra

23/08/2025 – 29/08/2025

Ing. Fabián Pico

30/08/2025 – 05/09/2025

Ing. Carlos Becerra

06/09/2025– 12/09/2025

Ing. Fabián Pico

13/09/2025 – 19/09/2025

Ing. Carlos Becerra

20/09/2025 – 26/09/2025

Ing. Fabián Pico

27/09/2025 – 03/10/2025