Soporte Aplicaciones

Estimados Usuarios:

Con el fin de mejorar la calidad y brindar un mejor servicio en el área de aplicaciones (Dirección de Tecnología), hemos puesto a su disposición las siguientes líneas telefónicas de acuerdo con unas fechas específicas, para atender las novedades que se presenten en horario no laboral dentro de las Aplicaciones y que estas sean catalogadas como una urgencia.

Importante: En caso de no poder comunicarse por llamada telefónica, puede contactarse por llamada vía WhatsApp o vía Teams con el funcionario que está asignado para soporte. Adicionalmente, tiene a su disponibilidad la atención inmediata con un agente de la Mesa de Ayuda MAITE

Ing. Carlos Becerra

04/10/2025 – 10/10/2025

Ing. Fabián Pico

11/10/2025– 17/10/2025

Ing. Carlos Becerra

18/10/2025– 24/10/2025

Ing. Fabián Pico

25/10/2025 – 31/10/2025

Ing. Margarita Meriño

01/11/2025– 07/11/2025

Ing. Fabián Pico

08/11/2025– 14/11/2025

Ing. Carlos Becerra

15/11/2025 – 21/11/2025

Ing. Fabián Pico

22/11/2025 – 28/11/2025

Ing. Carlos Becerra

29/11/2025 – 05/12/2025

Ing. Fabián Pico

06/12/2025 – 12/12/2025

Ing. Carlos Becerra

13/12/2025 – 19/12/2025

Ing. Fabián Pico

20/12/2025 – 26/12/2025